Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 28.05.2019 —

México: Hallan ocho cadáveres en una camioneta abandonada

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos pertenecen a 6 hombres y 2 mujeres. Todos ellos presentan signos de violencia.


Por: santotoméaldía /

Las autoridades del estado de Guerrero (México) anunciaron este domingo el hallazgo de ocho cadáveres en la caja de una camioneta abandonada en la ciudad de Chilpancingo, publicaron medios locales.

Según explicaron desde la Fiscalía General del Estado, el vehículo fue dejado estacionado en una calle durante la tarde y poco después recibieron un reporte que alertaba sobre la presencia de los cuerpos sin vida.

Tras ello, se organizó un operativo de seguridad y se acordonó el área para permitir el trabajo del Servicio Médico Forense, que confirmó que seis de los cadáveres eran de hombres y los otros dos pertenecían a mujeres. Todos ellos presentaban signos de violencia.

Mientras se intenta determinar la identidad de las víctimas, la Policía de Guerrero comenzó una investigación para tratar de identificar a los responsables del hecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward