Viernes 19 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Se demoran los datos del recuento en Santo Tomé

Pasadas tres horas del cierre del comicio son escasos los guarismos publicados por el Tribunal Electoral del resultado en nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

A ritmo lento se realiza la carga de datos del escrutinio provisorio de las elecciones primarias en nuestra ciudad. El sitio oficial del Tribunal Electoral apenas tenía cargados los guarismos de tres mesas (el 1,89% de las 159 habilitadas).

Esos primeros números marcan una ventaja en la interna del FPCyS de la intendente Daniela Qüesta (104) sobre Alejandra Chena (38) y Gabrierla Solano (33). En tanto que en el Frente Juntos, se imponía Rodrigo Alvizo (81) sobre Juan M. Pusineri (60), Daniel Acuña (4) y Rosana Zamora (61). Por su lado, en la interna de Cambiemos, Oscar Buniva (39) superaba a Miguel Weiss Ackerley (18).

Estos guarismos marcaban una primera ventaja de los precandidatos del justicialismo (206) respecto de los del FPCyS (175) en la sumatoria.

En la categoría de concejal, la primera ventaja era para la lista de Juntos encabezada por Julián Ilchischen (80), seguido por la del FPCyS que lidera Guillermo Rey Leyes (59). Estos dirigentes se adelantaban respecto a sus competidores en las respetivas internas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward