Jueves 28 de marzo de 2024

— 28.04.2019 —

Rodrigo Alvizo emitió su voto "con mucha expectativa"

El dirigente busca ser el candidato a intendente del Frente Juntos en las generales de junio. "Creo que el peronismo va a hacer una gran elección y eso va a ser clave para la general".


Rodrigo Alvizo votó este domingo en la escuela "J.J. Berrutti", en la mesa 2895. El precandiato a intendente compite en la interna del Frente Juntos encabezando la lista de Unidad Ciudadana, una de las cuatro que se presentan en ese frente que agrupa a la mayoría del justicialismo.

"Como todos los años que hay elecciones vinimos junto a mi abuela a la escuela Berrutti, como una especie de cábala que tenemos. Con muchas expectativas por encabezar este proyecto de ciudad que hace tantos años anhelamos y hoy se puede hacer realidad", dijo el dirigente en diálogo con santotomealdia.

Tras emitir su voto, analizó: "Creo que el peronismo va a hacer una gran elección y eso va a ser clave para la general. Ojalá ganemos nosotros la interna, pero lo principal es que gane el peronismo, que encabece la elección en la sumatoria y que vuelva a gobernar la ciudad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward