Jueves 28 de marzo de 2024

— 28.04.2019 —

Víctor Camerano votó por primera vez como precandidato

Encabeza la lista de concejales de Santo Tomé al Frente, que integra la interna del Frente Progresista Cívico y Social. "Tenemos toda la confianza de que la gente nos va a elegir".


Victor Camerano votó por primera vez como precandidato en una elección local. Lo hizo pasado el mediodía en la Escuela Frutos, de la calle Colón.

El dirigente aseguró en diálogo con santotomealdia que "tenemos toda la confianza de que la gente nos va a elegir" y destacó que "hoy me toca encabezar una hermosa lista" en "la primera vez que participo, más allá de que siempre estuve vinculado a la militancia".

Camerano encabeza la lista de concejales del espacio Santo Tomé al Frente, que integra la interna del Frente Progresista Cívico y Social y postula como precandidata a intendente a Alejandra Chena. "Tenemos una interna de tres candidatos y venimos a ver qué decide Santo Tomé", sostuvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward