Martes 23 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Clemente: "Queremos que la gente participe y se exprese en las urnas"

El precandidato a concejal votó este mediodía en la escuela Frutos y se mostró satisfecho por la participación de un espacio joven en la vida política de la ciudad. "Mañana será un día más, habrá que seguir trabajando por Santo Tomé".


Por: santotoméaldía /

El precandidato a concejal por el espacio Para Ganar Santo Tomé Mejor -que compite en la interna del Frente Juntos-, Carlos Clemente, emitió su voto este mediodía en la escuela Frutos, de la calle Colón.

En diálogo con santotomealdia, dijo que "estamos muy contentos con el transcurrir de estas elecciones. Somos un espacio político muy joven dentro de la ciudad, con apenas dos años de vida, así que estamos muy contentos por estar participando y también con mucha expectativa".

El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional se refirió al panorama electoral y analizó: "En la provincia hay una posibilidad de alternancia y la ciudad no escapa a eso, así que queremos que la gente venga a participar y se exprese en las urnas".

"Siempre hay cosas más importantes que una campaña política y que una elección, por eso quiero agradecer a la familia por todo el apoyo. Mañana será un días más y habrá que seguir trabajando por Santo Tomé", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward