Jueves 25 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Buniva votó y destacó que "la democracia es lo mejor que podemos ejercer"

El precandidato a intendente de Cambiemos emitió su voto en la Escuela "Juan de Garay". "Hemos hecho un buen trabajo", consideró.


Oscar Buniva votó este mediodía en la Escuela "Juan de Garay". Lo hizo como precandidato a intendente de la ciudad, en una de las dos listas que presenta el Cambiemos, con la intención de confirmarse como candidato de ese espacio en las elecciones generales de junio.

"El ejercicio de la democracia es una de las mejores cosas que recuperó la Argentina después de la dictadura militar. Considero que es lo mejor que podemos ejercer; bien o mal, más allá de los resultados, la gente elige con su voto", dijo tras votar en diálogo con santotomealdia.

"Nosotros hemos hecho un buen trabajo, para que esta ciudad despegue, progrese y que todos seamos muy felices espero un buen resultado", añadió.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward