Viernes 19 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Chena: "Que sea una jornada en paz y con fraternidad"

La precandidata a intendente por el Frente Progresista expresó ese deseo luego de emitir su voto en la Escuela "Juan de Garay".


Cerca del mediodía, votó en la Escuela "Juan de Garaya" la concejal y precandidata a intendente María Alejandra Chena. En diálogo con santotomealdia, dijo que lo hizo "con mucha fuerza, esperanza y convicción, esperando que sea una jornada en paz con mucha fraternidad y que sea lo mejor para Santo Tomé".

La actual titular del cuerpo legislativo local busca superar la interna del Frente Progresista Cívico y Social para ser la representante de ese espacio en las elecciones generales de junio. Para eso debe imponerse a la actual intendente, Daniela Qüesta, y a su par en el Concejo, Gabriela Solano.

"Hace mucho que nos venimos preparando, es una gran responsabilidad. No es presentarnos a ver qué pasa sino estar preparados, saber y tener un proyecto para ponerlo a consideración y lograrlo", afirmó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward