Viernes 26 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Palo Olvier votó "con alegría, celebrando la democracia"

El diputado provincial integra la lista que encabeza el actual gobernador, Miguel Lifschitz, para renovar su banca en la Cámara baja.


Por: santotoméaldía /

Fabián Palo Oliver emitió su voto esta mañana en la mesa 2938 de la Escuela "Ignacio Crespo" de nuestra ciudad. El actual diputado provincial participa de las elecciones una vez más como precandidato, integrando la lista de aspirantes a la Cámara baja del espacio Adelante del Frente Progresista Cívico y Social, que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz.

"Una elección más, votando con alegría y celebrando la democracia. Por suerte dejó de llover y eso va a facilitar que los vecinos y las vecinas se acerquen a votar", afirmó tras sufragar, en diálogo con satotomealdia.

Además, el exintendente aseguró estar "trabajando para que el Frente Progresista Cívico y Social siga cumpliendo los objetivos de transformación en la provincia y en la ciudad".

"Más allá de la responsabilidad que tengo en la Legislatura provincial, mi corazón sigue estando en Santo Tomé así que le presto una atención especial a la ciudad", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward