Jueves 28 de marzo de 2024

— 28.04.2019 —

Zamora: "En lo personal es un momento muy especial"

La dirigente justicialista afronta su primera elección como precandidata a intendente. "Tengo mucha expectativa porque hemos hecho un gran trabajo".


Rosana Zamora emitió su voto este domingo por la mañana en la mesa 2988 de la Escuela "Nuestra Señora de La Paz", ubicada en Saavedra 3400. En diálogo con santotomealdia, aseguró que "en lo personal es un momento muy especial porque es la primera vez que me presento a una candidatura a intendente". 

La actual concejal aspira a ser confirmada como la representante del Frente Juntos en las elecciones generales de junio. En ese espacio que agrupa al grueso de los dirigentes del justicialismo, compite con otros tres precandidatos: Rodrigo Alvizo, Daniel Acuña y Juan Manuel Pusineri. "Tengo mucha expectativa porque hemos hecho un gran trabajo", afirmó.

Zamora sostuvo además que "ahora son los ciudadanos los que deciden y nosotros somos muy respetuosos de la voluntad popular. Serán los satotomesinos quienes elijan quiénes serán nuestros próximos gobernantes de la ciudad".

Respecto a la amplia varidad de postulaciones que se dieron en estas elecciones, señaló: "Está bueno que todos tengamos la oportunidad de presentarnos y no centrar en algunas figuras. Hay una gran diversidad para que la gente pueda elegir, entre dirigentes con experiencia y otros más nuevos. Celebro que haya muchos candidatos".

"Habrá que esperar a las 18 que comience el escrutinio pero después de hoy será importante comenzar a trabajar para que en junio el peronismo recupere el gobierno de la ciudad", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward