Viernes 26 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Weiss Ackerley: "Que muchos santotomesinos vayan a votar y elijan por una ciudad mejor"

El precandidato a intendente votó en la escuela "Zazpe" y se refirió a las expectativas para la jornada electoral. "Hoy le toca elegir a la gente, esperemos que lo haga de la mejor manera".


Por: santotoméaldía /

Miguel Weiss Ackerley, uno de los precandidatos a intendente que buscará confirmar su candidatura para las elecciones generales de junio, emitió su voto pasadas las 9 en la mesa 2958 de la Escuela "Monseñor Vicente F. Zazpe", donde se registraron demoras de más de una hora para iniciar el comicio.

"La expectativa es que muchos santotomesinos vayan a votar y que elijan por tener una ciudad mejor", afirmó el precandidato de Cambiemos Santo Tomé, quien competirá en internas con Oscar Buniva.

"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en estos años, en la campaña y con el gran equipo que armamos. Hoy la gente elige y esperemos que lo haga de la mejor manera", añadió.

"Para mí es emocionante y un paso adelante ser candidato a intendente de la ciudad, sobre todo en un momento muy difícil para la política. Hay que salir a poner la cara y asumo ese compromiso con seriedad y alegría", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward