Martes 16 de abril de 2024

— 28.04.2019 —

Demoras en la apertura de los locales de votación

Se registraron inconvenientes en la mayoría de los establecimientos habilitados de la ciudad. El caso más grave fue el de la escuela Zazpe, donde se demoró más de una hora el inicio del comicio.


Por: santotoméaldía /

El jornada electoral comenzó con problemas en nuestra ciudad, ya que en la mayoría de los locales de votación se registraron demoras en la apertura. Si bien en la mayoría de los establecimientos fue una cuestión de minutos dentro de lo previsto, hubo casos en los que la demora superó una hora.

Tal fue la situación en la Escuela N° 1356 "Monseñor Vicente F. Zazpe", ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3900. Allí quienes se acercaron a votar temprano se encontraron con que las puertas estaban cerradas y debieron esperar afuera durante una hora. Incluso, algunas personas se retiraron sin emitir su voto y con visible malestar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward