Viernes 29 de marzo de 2024

— 27.04.2019 —

#PASO2019: seguí las elecciones, minuto a minuto, en santotomealdia

Este domingo, desde las 8 de la mañana, la cobertura más completa de la jornada electoral, en la web de santotomealdia y en nuestras redes sociales.


Este domingo a las 8 de la mañana se habilitarán las mesas de votación para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en toda la provincia de Santa Fe. Desde esa hora, santotomealdia ofecerá una amplia cobertura de la jornada electoral en todas sus plataformas. En el sitio web, como desde hace casi 10 años, podrán encontrar toda la información actualizada; pero además, en nuestras redes sociales -Instagram, Facebook y Twitter- podrán seguir la jornada electoral minuto a minuto: imágenes, notas a los candidatos y, después de las 18 horas, todos los resultados.

Santo Tomé tiene 14 precandidatos a intendente y 18 listas de precandidatos a concejales. El menú para las PASO y, entre esas opciones, los santotomesinos elegirán los candidatos que participarán en los comicios generales del 16 de junio.

Solo tres partidos o alianzas tienen competencia interna: el Frente Progresista Cívico y Social, el Frente Juntos -que agrupa a los candidatos del justicialismo- y Cambiemos. En estos tres espacios políticos, la elección de este domingo determinará quienes serán los representantes en las generales.

Además, hay cinco partidos que tienen candidato único para la intendencia y su lista de concejales: Igualdad y Participación, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alternativa Federal, Partido Unión Celeste y Blanco y Mi Ciudad. Por otra parte, un espacio presenta lista de concejales, sin candidato a la intendencia: Unite por la vida y la Familia. En estos espacios políticos, que no tienen competencia en las PASO, el objetivo es lograr el piso de votos 1,5% del total del padrón y así asegurar su participación en la elección general del 16 de junio.

Click aquí para ver la boleta única de intendentes 

Click aquí para ver la boleta única de concejales

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward