Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.03.2019 —

Comenzó a funcionar el Aerobus

El servicio de transporte que une la terminal de Santa Fe con el Aeropuerto Metropolitano hizo su primer viaje a las 5.20 de este martes. El valor promocional del pasaje es de $100.


Por: santotoméaldía /

Aerobus, el nuevo servicio de transporte que une la terminal de ómnibus de ciudad de Santa Fe con el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, comenzó a funcionar este martes.

El primer viaje partió a las 5.20, el horario regular para las salidas desde la estación de colectivos capitalina para los días martes, miércoles y viernes. Para esos días tiene como horario de regreso programado el de las 6.10. Asimismo, en horario matutino, de lunes a sábado va hacia Sauce Viejo a las 7.30 y regresa a Santa Fe a las 9.15.

En tanto, por la tarde viajará de lunes a viernes a las 15.55 con destino al Aeropuerto y a las 17.10 de regreso a la terminal de ómnibus, mientras que de domingo a viernes lo hará a las 18.35 y 20 horas, respectivamente.

En este lanzamiento, el servicio tiene un costo promocional de 100 pesos y una frecuencia que permite llegar con suficiente antelación a todos los vuelos y regresar a la ciudad de Santa Fe. El recorrido que realiza es por la autopista Santa Fe-Rosario y hasta el momento no hay paradas intermedias, como ya solicitaron dirigentes políticos y de diversas instituciones de nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward