Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2019 —

SADOP presenta un documental sobre Osvaldo Bayer

Se trata de un audiovisual realizado por la hija del historiador y periodista. Se expondrá el jueves a las 20, con entrada gratuita, en Solar de Mayo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa SADOP

Con la presencia de Ana Bayer, hija de Osvaldo Bayer, SADOP presenta presenta el documental "Mi viejo rebelde". Será el próximo jueves 28 de marzo, a las 20 horas en Solar de Mayo (25 de mayo 3428 de la ciudad de Santa Fe).

El audiovisual muestra la vida del  historiador y periodista argentino, que ha estado exiliado en Berlín/Alemania, durante la dictadura del `76 en Argentina y que  ha luchado incansablemente por visibilizar las luchas populares, denunciando  el avasallamiento de las dictaduras y el poder hegemónico sobre  el sector popular.  Un documento donde se ve la vida familiar resaltando el aspecto humano del padre con su humor y su coherencia de sus ideales, mostrando también la continua búsqueda de identidad de la hija.  

También se expondrá una muestra fotográfica que refleja el paso de Osvaldo Bayer por la ciudad de Santa Fe, organizada por el Foro contra la impunidad y por la Justicia
La entrada es libre y gratuita

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward