Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.03.2019 —

Tiroteo en Sauce Viejo dejó un saldo de varios heridos

Una mujer, un joven y dos agentes policiales sufrieron distintas lesiones. Ocurrió este domingo a la madrugada en Barrio Jorge Newbery.


Fuente: santotomealdia / Aire de Santa Fe

Dos familias se tirotearon entre sí en las primeras horas de este domingo. Sucedió en Barrio Jorge Newbery de Sauce Viejo.

Según revelaron vecinos de la zona, una de las familias ya tiene antecedentes "por disturbios anteriores" y, en este caso, el enfrentamiento fue con gente que desde hace poco tiempo vive en el barrio.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos un joven de 18 años, en uno de sus brazos, y su madre, en el codo. Ambos de apellido Lugo.

En medio del enfrentamiento, llegó personal policial del Comando Radioeléctrico. Los agentes policiales fueron agredidos con palos y piedras. Además, un joven que portaba un rifle de aire comprimido disparó contra el móvil policial.

El impacto rompió la luneta del patrullero y más perdigonadas lesionaron a uno de los oficiales en el rostro y el nariz. Otro de los oficiales resultó herido en el brazo derecho y en la cabeza.

Según dijeron los vecinos en radio Aire de Santa Fe, lo que sucedió es cosa “de todos los días”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward