Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.03.2019 —

Trabajadores del Aeropuerto lograron un acuerdo con las autoridades

Quedan suspendidas momentáneamente las medidas que se venían llevando a cabo.


Por: santotoméaldía /

Delegados de la UPCN Santa Fe, junto a trabajadores del Aeropuerto mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte, a raíz del conflicto gremial presente en la estación aérea

Las autoridades brindaron una exposición sobre la nueva estructura funcional del ente, con los detalles sobre la operatoria que tendrán los trabajadores, situación que había generado un estado de alerta gremial entre los mismos.

El personal del Aeropuerto manifestó estar de acuerdo con las propuestas realizadas, a la vez que dejaron aclarado la urgente necesidad de tener resoluciones a lo ya acordado anteriormente mediante actas.

De este modo, quedan suspendidas momentáneamente las medidas que se venían llevando a cabo, aguardando que se implementen de modo rápido las gestiones comprometidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward