Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.03.2019 —

Recuperan elementos robados en Sauce Viejo

Son electrodomésticos que delincuentes se habían llevado de una casa de Altos del Sauce durante el fin de semana. Un detenido.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Pasado este mediodía, agentes policiales de la Comisaría Distrito 19na, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” trasladaron a un joven de 20 años por el delito de robo.

Los uniformados recibieron en la dependencia a una mujer que denunció que al llegar a su casa, luego de estar ausente el fin de semana, constató que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron diversos elementos desde el interior.

Los elementos robados serían: un televisor, un decodificador, un parlante, un reproductor de DVD y otros. Luego de realizar las investigaciones en el caso, las autoridades judiciales pertinentes ordenaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en barrio Altos del Sauce.

Una vez que se apersonaron en el lugar, los numerarios fueron recibidos por quien sería su propietario, el que les permitió el ingreso. De esta manera, secuestraron desde el interior del domicilio una importante cantidad de los objetos robados.

Acto seguido, los agentes trasladaron las actuaciones hasta la sede policial actuante, donde le dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward