Área Metropolitana — 17.03.2019 —

Sauce Viejo: Joven apuñalado en una pelea por un cable

Vecinos del barrio del Parque Industrial protagonizaron una verdadera batalla campal. Dos fueron hospitalizados, uno por una herida en el tórax.

Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Increíble pero real. Todo comenzó por un simple cable de electricidad que, por motivos que se desconocen, atraviesa el frente de la casa lindera a la que pertenecería. Cuando el vecino damnificado fue a reclamar por la quita del mismo, la discusión comenzó a subir de tono hasta tornarse sumamente violenta. Familiares y más vecinos se involucraron en la gresca e incluso uno de ellos, llegó a pegar un machetazo en el rostro a otro.

La bestial pelea dejó como saldo dos heridos, padre e hijo, que debieron ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Cullen. Mientras que el hombre de 41 años presentó una lesión abierta en la cara, su hijo, de 26, recibió un puntazo en el pecho y es quien por estas horas, permanece en observación.

Por otro lado, el resto de los violentos involucrados fueron aprehendidos. Se trata de ocho vecinos que se encuentran detenidos en la subcomisaría de Sauce Viejo. Entre ellos, tres hombres mayores, tres mujeres mayores y dos menores de edad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios