Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.03.2019 —

Sauce Viejo adquirió una motoniveladora 0 kilómetro

Desde el gobierno de la vecina localidad destacaron que fue comprada de manera íntegra con fondos comunales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Este miércoles llegó a Sauce Viejo una motoniveladora marca Case modelo 865B. La compra se realizó con fondos comunales y significó una inversión de 7 millones, 790 mil pesos. Según indicaron desde el gobierno sauceño, la máquina es de suma importancia en el marco de los trabajos necesarios en el distrito para el mantenimiento de las calzadas. También señalaron que la incorporación de esta herramienta al parque de maquinarias es inédito y fundamental en el contexto de continuas lluvias.

Por otra parte, destacaron que se trata de la primera motoniveladora que se compra en muchísimo tiempo, dado que de las dos que posee la comuna actualmente en su parque automotor, una es mediante un comodato con Vialidad Provincial y la otra se encuentra en desuso desde hace un año, por antigüedad (1953) y falta de repuestos.

Si bien debido al clima, los trabajos se incrementaron en todo el distrito, la incorporación de maquinaria va a significar una mejora considerable en el servicio.

Desde la comuna detallaron por último que la compra se realizó en el en el marco de las ordenanza de Ordenanza Nº 3554/2018 de Emergencia Hídrica y Vial, prorrogada por ordenanza 3629/2019, bajo el modo de contrataciones del inciso 66 BIS de la Ley 2439 "Orgánica de Comunas"

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward