Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 13.03.2019 —

EE.UU. prepara nuevas y "significativas sanciones" contra Venezuela

El enviado especial del Gobierno de Trump para Venezuela reiteró el apoyo al líder opositor Juan Guaidó.


Fuente: RT en Español

lliott Abrams, el enviado especial de la Casa Blanca para Caracas, reconoció este martes que EE.UU. prepara nuevas sanciones contra Venezuela. "En los próximos días verán sanciones muy significativas" dijo Abrams durante una conferencia de prensa celebrada en Washington. 

"Esto no representa ningún cambio en la política de los EE.UU. hacia Venezuela. No reduce nuestro compromiso con el pueblo venezolano", dijo el funcionario, quien reconoció que "todas las opciones están sobre la mesa".

Abrams, quien ha sido calificado por el Gobierno de Venezuela como uno de los principales artífices del intento de derrocamiento contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que las condiciones que se viven en Caracas provocaron la salida del personal diplomático de EE.UU. que permanecía todavía en la capital venezolana.

El funcionario estadounidense también reiteró su respaldo al líder opositor venezolano Juan Guaidó. "Nuestro apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no ha disminuido", dijo. "Nosotros y otros 53 países reaccionaríamos de manera inmediata si detienen a Guaidó", advirtió.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward