Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.03.2019 —

González: "Queremos conformar una gran área metropolitana”

El senador por La Capital presentó su precandidatura para renovar la banca. Jatón impulsó su candidatura a intedente de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana realizaron la presentación oficial los precandidatos del FPCyS, Santa fe Puede Más, en el bar Tokio, ubicado en Rivadavia 2973 de la ciudad capital. “Junto a Emilio Jatón conformamos un equipo de trabajo que busca integrar a los vecinos, pero también a todas las localidades del departamento La Capital”, explicó

“Queremos potenciar el departamento, conformar una gran área metropolitana porque juntos vamos a unificar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida. Para ello estamos fortaleciendo los nexos entre Santa Fe y las diferentes localidades”, dijo el actual senador por el departamento, que se postula para continuar su mandato.

En ese marco, presentó al equipo que tomó el desafío de competir en las distintas localidades del departamento. “Contamos con Carolina Walker que me acompaña en esta candidatura como senadora suplente, Fernando Marchi y Camila Mosset como concejales en la gestión que lleva adelante Silvio González en Rincón”.

“También a Alejandra Chena como precandidata a intendenta de Santo Tomé, junto a Victor Camerano precandidato a concejal. En Recreo, para acompañar también la reciente gestión del Intendente Omar Colombo, se postulan como precandidatos a concejal Omar Picard y Maximiliano Montoya”.

“En laguna Paiva está Ariel Tomatis que se postula como precandidato a intendente y Melina Andrés como precandidata a concejal. Martin Riboira se postula como precandidato en Arroyo Leyes y Ariel Bonadeo buscará un nuevo mandato como a Presidente Comunal en Arroyo Aguiar”, explicó el senador por La Capital.

“Raúl Vázquez es otro joven que tomó el desafío de presentarse como precandidato a jefe comunal en Sauce Viejo y Martin Yennerych va por la reelección en Candioti. También la conocen a Ana Coppes quien nos acompaña como precandidata en Nelson y a Néstor Moser como nuestro precandidato en Campo Andino”, detalló.

Por otra parte, el actual senador y precandidato Miguel González destacó que el objetivo consiste en que “Santa Fe se destaque en la senda del progresismo, con una visión integradora y de futuro. Queremos estar al frente junto a las instituciones para completar la red que nos entrelaza con los vecinos y vecinas”.

Un extenso recorrido

Miguel Ciro González se desempeñó como Director de la Obra Social Provincial (IAPOS) y luego como Secretario de Salud. Convocado por el gobernador Miguel Lifschitz, fue el ministro de Salud de Santa Fe. “Como en otras áreas del Estado, pudimos desarrollar una visión integradora en conjunto con las Instituciones”, explicó.

“En mi actividad pública siempre trabajamos en potenciar la capacidad de organización de la sociedad civil, hablando con los vecinos y vecinas, tanto para acompañarlos como para aprender de ellos. Ese es uno de los aspectos que trabajamos desde el Senado y que planteamos para una Santa Fe con equidad”, agregó el legislador.

Además, junto a Emilio Jatón, González manifestó: “Somos el equipo del actual Gobernador Miguel Lifschitz y estamos convencidos que Antonio Bonfatti va a ser el próximo Gobernador de los santafesinos y santafesinas, porque creemos que va a aportar a una provincia que avanza con más derechos”.

Por último, indicó a la prensa que “van a escuchar que Emilio todo el tiempo decir que no somos individuos sino que formamos parte de un proyecto y acá estamos juntos con Paco Garibaldi como precandidato a concejal, presentándonos ante ustedes porque creemos que esa Santa Fe que mira al futuro es posible, porque Santa Fe Puede Más”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward