Jueves 25 de abril de 2024

Internacionales — 22.01.2019 —

El padre de Sala: "Estoy desesperado"

"Ojalá lleguen buenas noticias", suplicó ane la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista santafesino.


Por: santotoméaldía /

Mientras viajaba de Francia a Inglaterra para incorporarse definitivamente al Cardiff City, el avión que transportaba a Emiliano Sala perdió contacto.

Ante la preocupante noticia, el padre del jugador fue entrevistado por los medios y manifestó la consternación con la que viven por estas horas. "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado", contó entre lágrimas Horacio, padre del jugador.

"Ojalá lleguen buenas noticias", suplicó en diálogo con C5N.

Por último, el papá del delantero se refirió al reciente paso de Sala del Nantes francés al Cardiff City de Gales: "Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward