Jueves 25 de abril de 2024

Internacionales — 27.12.2018 —

Fuerte temblor en Venezuela por un sismo

Esta madrugada la ciudad de Caracas y sus alrededores se despertó con un fuerte movimiento en la tierra a causa del sismo de 4.9 en la escala de Richter.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Varias localidades de Venezuela se vieron afectadas debido al temblor que tuvo su epicentro a 12 kilómetros de la ciudad de Valencia, y afectó a los estados de Vargas, Falcón, Aragua, Carabobo y Gran Caracas. 

Según indició la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas el primer movimiento sucedió a las 4.59 hora local y luego se registró una replica a las 5.24.

Las autoridades de Gestión de Riesgo indicaron que no se detectaron daños de infraestructura y el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Luis Reverol informó a un canal local que no se reportaron víctimas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward