Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 01.12.2018 —

River se resiste a jugar la final en Madrid

El presidente D'Onofrio le envió una carta a la Conmebol para que revise la decisión de trasladar la definición de la Libertadores al Santiago Barnabéu.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

River no se resigna a tener que disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a la confirmación hasta el cansancio por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol de que el duelo se mudará a Madrid, el club de Núñez ratificó su rechazo a la decisión y su voluntad de que la sede sea el Monumental.

En la presentación realizada el viernes ante el ente rector del fútbol sudamericano, la dirigencia millonaria alegó que la decisión de jugar en Madrid “desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local”.

El club argumentó que el violentísimo ataque contra el ómnibus que trasladaba a la delegación de Boca ocurrió “fuera del anillo perimetral dispuesto para el evento” y cargó la responsabilidad sobre los funcionarios políticos a cargo del operativo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward