Domingo 28 de abril de 2024

— 20.11.2018 —

"Santo Tomé es una sola" celebró el día de la militancia

La actividad se realizó en el local del Foro de Integración y Desarrollo Regional.


Por: santotoméaldía /

La Agrupación Santo Tomé es una Sola celebró  el Día de la Militancia en local de Avda. Luján y 9 de Julio del Foro de Integración y Desarrollo Regional. Su titular, Carlos Clemente, participó  junto a vecinos, amigos y compañeros de un encuentro de charla, diálogo, reflexión y con la coincidencia que necesitamos un cambio de verdad en nuestra ciudad. 

Al dirigirse a los presentes, Clemente recordó "los problemas de Inseguridad, inestabilidad económica, el por qué nuestra dirigencia sigue discutiendo los mismos temas hace 20 años ... de seguir hablando con el vecino, de que se puede estar mejor ... de escuchar sus ideas y proyectos, de que juntos, una ciudad mejor es posible".  

Además, anticipó que "el Espacio político está dialogando con sectores del Justicialismo, pero que tendrán presencia a nivel provincial, departamental y local ( con Intendente y concejales ) en las próximas elecciones de 2019".

"Aquí hoy no hay dirigentes Nacionales, provinciales, ni gente de otras ciudades que vengan hacer número", sostuvo.

"Aquí hoy hay casi 70 Santotomesinos que quieren una ciudad mejor, que sueñan con un Proyecto colectivo real, que sienten el día a día de la ciudad, que están cansado de escuchar lo mismo cada dos años.

"Por eso los invito a seguir caminando juntos, esto que arrancó en 2017, y que cada día es más fuerte como espacio desde su juventud, creemos en Santo Tomé y sus hombres ... siempre juntos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward