Lunes 29 de abril de 2024

— 20.11.2018 —

Continúa abierta la inscripción de concursantes para el “Paso del Salado”

Los artistas interesados en participar de la instancia clasificatoria para actuar en el escenario mayor podrán anotarse hasta el 30 de noviembre.


Por: santotoméaldía /

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la inscripción de postulantes a participar del 46º Festival Folclórico Nacional “Paso del Salado 2018”, sede del Pre Cosquín 2019.

Los interesados podrán solicitar las planillas de inscripción y el reglamento del certamen en la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00.

También es posible comunicarse al teléfono (0342) 4748198, a la dirección de correo electrónico [email protected], o bien a la página de facebook Pre Cosquin Santo Tome.

En esta edición, se podrá concursar en los rubros de música y canto (solista vocal femenino,  solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental y  tema inédito); y de danzas (malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada y conjunto de baile/ballet).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward