Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.10.2018 —

Liga Santafesina: Fin de semana de descanso en la "B"

El octogonal, al que clasificaron Independiente y Don Salvador, comenzará el sábado 20. El "Rojo" recibirá a Juventud Unida y el "Verde" a Ciclón Norte.


Por: santotoméaldía /

Después de un fin de semana de descanso, el sábado 20 comenzará el octogonal. Los ocho clasificados fueron ordenados por su clasificación en la tabla para definir los cruces. Independiente recibirá a Juventud Unida, Las Flores a Nacional, Don Salvador a Ciclón Norte y Nobleza a Nuevo Horizonte. Las llaves se disputarán a partido único y en caso de empate se definirán por penales.

Para las semifinales se volverá a utilizar el mismo criterio de ordenamiento que en la primera instancia, es decir por orden de clasificación, y los cruces se volverán a resolver a partido único en la cancha de los mejores posicionados. La final también será a partido único, pero en cancha neutral (el predio de la Liga sería el escenario elegido).

El ganador de esa final jugará el partido decisivo por el primer ascenso ante Independiente –campeón del Apertura-; excepto que fuera el mismo equipo santotomesino, en cuyo caso ascendería de manera directa.

Estos serán los cruces de la primera instancia del octogonal: Independiente-Juventud Unida; Las Flores-Nacional; Don Salvador-Ciclón Norte; Nobleza-Nuevo Horizonte

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward