Viernes 29 de marzo de 2024

— 27.07.2018 —

Inscripción para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Está destinado a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años que estén desocupados y que no hayan completado sus estudios primarios o secundarios.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Empleo, comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo está destinado a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años que estén desocupados y que no hayan completado sus estudios primarios o secundarios.

El objetivo es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Los interesados pueden dirigirse a la dependencia municipal antes mencionada, ubicada en calle Macia 1933, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30, o bien telefónicamente al 4838955.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward