Viernes 19 de abril de 2024

— 24.07.2018 —

La policía lo sorprendió mientras intentaba vulnerar la puerta de un comercio

Ocurrió este martes en 7 de Marzo y Rivadavia. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la mañana de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico dependientes de Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de un joven de 20 años de edad, tras haber cometido un hecho delictivo.

Los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles 7 de Marzo y Rivadavia donde se encontraba un sujeto en aparente actitud sospechosa. Una vez arribados al lugar, los actuantes observaron un individuo que intentaba abrir una puerta blindex de un local comercial. 

Por el hecho, lo interceptaron rápidamente y lo trasladaron a la Comisaria Distrito 12da, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien dispuso que el sindicado sea identificado por “Tentativa de Robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward