Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.07.2018 —

Estaba armado y lo detuvieron en Sauce Viejo

Es un hombre de 33 años que llevaba una escopeta y fue trasladado a la Comisaría 19na.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la mañana de este jueves, numerarios del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo se encontraban patrullando, cuando observaron en calle Santa Fe al 1300, un hombre de 33 años de edad, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Rápidamente, los agentes procedieron a interceptarlo y tras haberle realizado el correspondiente chequeo palpareo, los actuantes obtuvieron el secuestro de una escopeta. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al individuo a la Comisaria Distrito 19º, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por el delito de “tenencia de arma de fuego de uso civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward