Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.06.2018 —

Tras nueve días internado, falleció un joven que había sufrido un accidente de tránsito

El siniestro ocurrió el 8 de junio en Macia y Balcarce e involucró a un auto y una moto. La víctima se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen, donde perdió la vida este domingo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de la mañana de este domingo, personal policial del Destacamento N° 11 del Hospital J. M. Cullen, informó el fallecimiento de Diego Santiago Galda, un joven de 20 años víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 8 de junio en nuestra ciudad.

El muchacho había ingresado a dicho nosocomio luego de que la moto que conducía (marca Honda Wave de 110cc), chocara contra un auto Chevrolet Classic en la intersección de las calles Macia y Balcarce.

Diego Santiago Galda se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva, hasta que finalmente perdió la vida este domingo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward