Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.06.2018 —

Por obras del acueducto, esta noche se cortará temporalmente el servicio de agua

La interrupción se producirá en el horario de 21 a 24 y afectará a toda la zona abastecida por el Tanque Central, es decir: el sector comprendido desde República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Debido a la realización de obras complementarias del Acueducto Norte que lleva adelante el gobierno provincial, este miércoles 6 de junio, en el horario de 21:00 a 24:00, se cortará el suministro de agua corriente en el sector abastecido por el tanque central.

Cabe recordar que el mismo abarca el área delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas, lo que representa aproximadamente al 60% de la planta urbana.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos adoptar las medidas preventivas pertinentes y racionalizar el consumo de agua durante el período mencionado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward