Viernes 26 de abril de 2024

— 22.04.2018 —

Entregaron una central telefónica de última generación para el Hospital Samco

La diputada Patricia Tepp había recibido el pedido por parte de los directivos y médicos del nosocomio.


Por: santotoméaldía /

La diputada provincial Patricia Tepp realizó la entrega de una central telefónica de última generación para el Hospital Samco de nuestra ciudad.

La legisladora indicó que había sido un pedido de la comunidad médica y administrativa del Hospital Samco “Ricardo Nanzer”. "Nos la hizo llegar a principio de marzo su presidente, el Abg. César Godio", precisó la diputada.

Según señaló, en esa ocasión le explicaron que el equipamiento requerido permitiría optimizar la atención a los consultorios y oficinas del centro médico. "Pudimos concretar la entrega de este nuevo equipamiento fundamental para brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Santo Tome y su zona", destacó.

La central, una Panasonic KH-NS 500, que posee 12 conexiones troncales analógicas, 32 internos analógicos y que resulta ampliable a 128 internos. El nuevo equipamiento de comunicaciones reemplaza el anterior, "que databa de 1992 y por sus características había quedado obsoleta", precisó Tepp.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward