Área Metropolitana — 02.01.2018 —

Aumentó el peaje del túnel subfluvial

Desde este lunes comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario para llegar a Paraná.

Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Desde el 1 de enero los santafesinos tienen que pagar mas para trasladarse hacia Paraná. Cruzar el túnel en auto (Categría 1) ahora cuesta $5 más y alcanza los $40. No obstante, para los usuarios de ese segmento que cuenten con la tarjeta de abono, la modificación es de 2,50 pesos, es decir, un 50 por ciento menos.

La categoría 2, es decir vehículos de hasta 3 ejes y 4 ruedas simples, ahora paga $70; mientras los vehículos de 2 ejes (categoría 3) paga $125 y un 20% menos con tarjeta abono. 

Ascendiendo en la escala, los vehículos de tres ejes ahora deben abonar $190; los de cuatro ejes, $210; los de cinco ejes, $225; y los de seis, $280.

También aumentaron los peajes de las rutas provinciales 14, 18, 70 y 6. Todas ellas sufrieron un incremento del 17 por ciento.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS