Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 14.12.2017 —

Sauce Viejo ya cuenta con su nueva oficina de información turística

Pedro Uliambre encabezó el acto de inauguración en Ruta Nacional 11 y calle Manuel Gálvez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

El Presidente Comunal, Pedro Uliambre junto al equipo de la Comuna de Sauce Viejo dejó inaugurado el primer Centro de Atención al Turista de la localidad, ubicado sobre Ruta Nacional 11 y calle Manuel Gálvez. Con un renovado paseo y revalorización del espacio los sauceños y todxs los que eligen Sauce Viejo podrán informarse y recorrer el lugar.

“Fue una de las propuestas de campaña de esta gestión, y en ese sentido trabajamos para recuperar la actividad turística, como motor de desarrollo de nuestra localidad y de generación de nuevos puestos de trabajo. Consideramos que el Turismo es una oportunidad única para posicionar a Sauce Viejo en la región y el país como un lugar de descanso y disfrute para toda la familia. Al mismo tiempo, ponemos en valor un espacio verde de nuestra localidad para que los vecinos puedan, no solo informarse, si no también recorrer. De esta manera, damos respuesta a una demanda del sector para seguir exponiendo el potencial turístico de nuestra zona”, sostuvo Pedro Uliambre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward