Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.12.2017 —

Santa Fe: Taxistas cortarán calles en reclamo por seguridad

Durante este jueves realizarán nuevas protestas tras el asesinato de un chofer el pasado lunes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

La lluvia de ayer dio una tregua a los trabajadores del volante que pudieron realizar una asamblea en horas de la tarde noche en el Parque Federal para resolver qué medidas se van a tomar en orden de ser escuchados en su reclamo por seguridad.

En este encuentro, taxistas y remisseros resolvieron interrumpir parcialmente el tránsito hoy a partir de las 11.30 por el lapso de 2 horas, en Boulevard Pellegrini y 25 de Mayo. En tanto para la noche, se prepara otro corte desde las 20 en Boulevard y Rivadavia.

Estos cortes serán parciales, ya que la idea es dejar una mano libre para que los automóviles pasen y la gente se haga eco del reclamo.

Además, el integrante de la Asociación de taxistas del subsistema, Oscar Insaurralde, detalló desde desde el móvil de LT10 que "a partir del lunes de la semana que viene los cortes serán más estrictos".

Todavía no se determinaron los horarios ni  las ubicaciones, pero Insaurralde expresó que "se irán incrementando según los resultados y respuestas que tengamos".

Por otro lado, durante la asamblea que se llevó a cabo ayer, los trabajadores empezaron a juntar dinero para ayudar económicamente a la familia que se quedó "sin sustento", y mantuvieron contacto con los choferes de la línea 15 que también realizaron un paro el míercoles a la tarde por el intento de asalto que sufrió uno de los colectiveros en Av. Santa Fe y Av. 12 de Octubre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward