Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 13.12.2017 —

Recomendaciones ante el alerta meteorológico

El SMN prevé posibles vientos intensos con ráfagas en nuestra ciudad y la zona.

 


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Santa Fe; Norte de Buenos Aires; Sudeste, Centro y Norte de Córdoba; Entre Ríos; Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

Por ese motivo, los organismos de seguirdad solicitan a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de hacerlo, transitar con precaución. Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.

Por último, recuerdan que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales:facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.

De acuerdo al parte del SMN "el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará, entre la tarde de hoy y la madrugada del jueves 14, un cambio de vientos del sector Norte al sector Sur”. Además, el organismo nacional advirtió que se prevén velocidades entre 40 y 50 Km/h con ráfagas entre 70 y 90 Km/h. El fenómeno será de corta duración y puede estar acompañado de tormentas aisladas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward