Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.10.2017 —

Jatón se refirió a la necesidad de una ciudad limpia de propaganda política

El concejal electo por Santa Fe anunció que el Frente Progresista inició la remoción de la propaganda utilizada durante la campaña. 


Por: santotoméaldía /

El Frente Progresista comenzó con las tareas de remoción de cartelería de acuerdo a lo que establece la ley. 

El concejal electo Emilio Jatón y militantes del Frente Progresista Cívico y Social comenzaron con las tareas de remoción de la cartelería partidaria.

“Para nosotros es muy importante que la ciudad esté limpia por eso vamos a cumplir con lo que nos corresponde y vamos a sacar los pasacalles y columneros que colocamos durante la campaña”, remarcó Emilio Jatón.

De esa manera, el Frente Progresista dio inicio a las tareas de limpieza correspondientes y se prevé que en unos días se completarán los trabajos.

“Como lo dijimos estos meses, nuestro compromiso es con los vecinos. No cambiamos y, por eso, ya empezamos con la limpieza, porque sabemos que es lo que los vecinos quieren, lo que necesitan y lo que corresponde”, concluyó el concejal electo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward