Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.10.2017 —

Jatón: “Hemos ganado en un bastión donde el Gobierno nacional puso todo su esfuerzo”

El concejal electo expresó su agradecimiento a los vecinos que convirtieron al Frente Progresista en la fuerza más votada de la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Emilio Jatón agradeció a los santafesinos que convirtieron al Frente Progresista en la fuerza más votada, en la categoría a concejales, de la capital provincial y reafirmó el compromiso para seguir trabajando con diálogo y transparencia por la ciudad y los vecinos.

El concejal electo brindó una conferencia de prensa junto a quienes lo acompañarán desde diciembre en el recinto, Leandro González y Laura Mondino; y a quienes resultaron elegidos como intendente de Recreo, Omar Colombo, y de San José del Rincón, Silvio González. También estuvieron los concejales electos Gabriela Solano (Santo Tomé), Carmen Cornaglia (Rincón), Daniel Medús (Recreo) y Javier d'Andrea (Laguna Paiva); y los presidentes comunales reelectos Martín Yennerich (Candioti) y Ariel Bonadeo (Arroyo Aguiar); entre otros referentes del Frente Progresista en la provincia.

“Las elecciones se ganan con trabajo y esto es trabajo. Hace más de un año y medio nos planteamos que queríamos hacer una verdadera área metropolitana y esto es producto de eso. Tenemos a los próximos intendentes de Recreo y de San José del Rincón y a concejales de Santo Tomé. Esto es un área metropolitana. No porque seamos del mismo Frente sino porque estamos trabajando con un objetivo común que es tener ciudades mejores, más conectadas, más honestas y, de una vez por todas, ciudades para todos”, aseguró.

Y siguió: “Nosotros hemos ganado en la ciudad de Santa Fe y no es producto del azar. No hay fórmulas que tengan que ver con el marketing. Esto fue cara a cara, con la verdad y con ganas de hacer. Eso fue lo que utilizamos. Fuimos a cada hogar, a cada vecino y les contamos lo que queremos hacer en esta ciudad”.

Jatón manifestó su alegría “porque hemos ganado en un bastión donde el Gobierno nacional puso todo su esfuerzo. La gente confió en nosotros y es el momento de agradecerle porque saben que somos parte de la ciudad. Y vamos a hacer de esta ciudad la mejor de la Argentina, junto al gobernador (Miguel LIfschitz) y junto a la intendencia”.

Por último, el concejal electo reafirmó: "Nosotros queremos dialogar. No vamos a cambiar, vamos a seguir siendo los mismos. Esto es fruto del trabajo. Por eso les decimos a cada uno de los que nos votó y a quien no nos votó: Cuenten con nosotros".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward