Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 23.10.2017 —

Cambio de recorrido de la línea "C" en la zona sur de Santa Fe

Afecta de manera transitoria a todos los ramales y se debe a trabajos que realiza Assa en la avenida J. J. Paso y 4 de Enero, mano sur.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Por trabajos que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA en el zona sur de la ciudad de Santa Fe, el recorrido de los colectivos de la Línea C sufrió desde este lunes cambios temporarios.

Dichas obras son realizadas por Assa en la intersección de J. J. Paso y 4 de Enero (mano sur). Mientras duren las mismas, las unidades de la empresa Continental en todos sus ramales realizarán el siguiente recorrido tras ingresar a la ciudad capital: recorrido habitual por Av. J. J. Paso, Francia, Av. Gral. López, 4 de Enero a recorridos habituales.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward