Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.09.2017 —

"Ganar para seguir sumando", la idea de Domínguez

El entrenador sabalero prepara el encuentro de este miércoles ante San Lorenzo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, charló este miércoles con los medios, en la antesala del duelo de este sábado en Buenos Aires ante San Lorenzo, a partir de las 14.05. En este sentido, reconoció que la idea era hacer fútbol, pero la lluvia debió modificarse el plan. Lógicamente, no confirmó el equipo, pero si apuntó apuntó que "estamos con muchas ganas y motivados. Queremos ganar para seguir sumando".

Respecto a si podrá estar Clemente Rodríguez, admitió: "Trabaja diferenciado y por eso esperaremos a ver cómo evoluciona. Siempre lo tenemos en cuenta, pero vamos a esperar para ver que nos puede brindar ahora, aunque es muy difícil que esté. Enfrentaremos a un buen equipo, al que se le fue el entrenador, y por eso tenemos que estar concentrados y bien desde lo físico".

Pero cuando Diez en Deportes le consultó sobre quién puede ser el sustituto en caso de no jugar, no lo dijo: "Evaluamos todas las opciones. Sabemos que Marcelo (Estigarribia) lo hizo muy bien ante Defensa, pero también conocemos lo que nos puede dar (Lucas) Ceballos. Vamos a esperar para confirmar el equipo. La verdad estamos contentos con el grupo. Sentimos que de a poco los muchachos van encontrando su mejor nivel".

"Ahora tenemos por delante un lindo desafío. La idea es mantenernos prendidos arriba y por eso hay que ganar. Así que eso pretendemos", expuso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward