Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 05.09.2017 —

UPCN reitera reclamos a la secretaria de Energía

Representantes de la Comisión Directiva del gremio y delegados mantuvieron una reunión con Verónica Geese ante los reclamos recibidos por los trabajadores del sector.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional - UPCN Santa Fe

En dicho encuentro, los representantes gremiales manifestaron la preocupación por la falta de personal. Desde UPCN señalaron que la misma "se agrava con el incremento de misiones y funciones que recae sobre esta Secretaría de Estado".

Además, solicitaron "la urgente resolución de los expedientes que gestionan ingresos de personal en áreas técnicas y de apoyo", según detallaron desde la entidad gremial.

Además, UPCN manifestó "la preocupación por las demoras que se producen para aprobar y poner en funcionamiento la adecuación de las estructuras".

Finalmente, reiteró "el pedido de conformación de la Comisión Mixta Jurisdiccional correspondiente a esta Secretaría de Estado de Energía".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward