Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 16.08.2017 —

Dictan la prisión domiciliaria para Milagro Sala

Será trasladada del Penal de Mujeres del Alto Comedero a una vivienda en la localidad de El Carmen.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

La Justicia de Jujuy resolvió que la dirigente kirchnerista Milagro Sala cumpla prisión domiciliaria.

Así, Sala estará ahora en una vivienda en la localidad jujeña de El Carmen.

El juez Gastón Mercau dictó la prisión domiciliaria a Milagro Sala. La resolución está atada a que la vivienda esté en condiciones.

El viernes pasado se cumplió el plazo fijado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que Milagro Sala sea trasladada del Penal de Mujeres del Alto Comedero a una cárcel domiciliaria.

Uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru pidió que el Estado nacional cumpla con la resolución de la CIDH y adjudicó el tema a "especulaciones relativas a que Milagro no quede liberada antes de las PASO".​

Días atrás, el juez Gastón Mercau ordenó inspecciones a dos domicilios de la dirigente kirchnerista para cumplir con la medida del organismo internacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward