Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 13.08.2017 —

Nicolás Del Caño votó y denunció "robo y faltante de boletas"

El candidato del FIT llamó a la población a que "custodien la elección" ante este tipo de maniobras.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Nicolás Del Caño emitió su voto esta mañana en el Instituto French de Avellaneda y manifestó su expectativa para la jornada electoral del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

"Tenemos mucha expectativa para el día de hoy, hemos hecho una gran campaña del FIT, esperamos un importante resultado", señaló.

El precandidato a diputado y dirigente del PTS también se refirió a las denuncias desde distintos respecto a irregularidades en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

"Estamos recopilando las denuncias de los fiscales en distritos del conurbano bonaerense, en Mar del Plata, La Plata; hay robo y faltante de boletas, así que llamamos a toda la población a que custodien la elección para que no se realicen las maniobras típicas de los partidos mayoritarios", expresó.

El candidato de la izquierda no fue el único que denunció este tipo de maniobras, Florencio Randazzo y Sergio Massa también señalaron faltante de boletas en algunas localidades tanto por la tardanza de la entrega del Correo como también por el robo en pleno cuarto oscuro.

El tema de la desaparición de Santiago Maldonado también se coló entre los candidatos. Vía Twitter, Del Caño publicó una foto emitiendo su voto y escribió un mensaje para pedir la "aparición con vida" del joven desaparecido durante el desalojo de la Gendarmería de un piquete en la localidad chubutense de Cushamen.

En tanto, al mediodía, Néstor Pitrola, precandidato a senador por la Provincia, emitirá su voto en el Instituto Integral de Escoba. Mientras que Myriam Bregman y Marcelo Ramal votarán en sus respectivos centros de votación en la Ciudad de Buenos Aires.

"El FIT tiene miles de fiscales cuidando sus votos en todas las escuelas; a los militantes se han sumado muchísimos simpatizantes que a través de redes sociales se anotaron para esta tarea", señaló Ramal, dirigente del Partido Obrero y precandidato a diputado por las CIudad, tras emitir su voto en la Escuela N° 23 de Boedo.

Por su parte, Bregman destacó la "fuerte campaña" del FIT, "estando junto a los docentes y los trabajadores que sufren las consecuencias del ajuste".

Todos los candidatos, junto a sus militantes, esperarán los resultados de las PASO legislativas en el búnker unificado del FIT montado en el Hotel Castelar de Capital Federal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward