Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 07.07.2017 —

La Rioja: rechazan impugnación a la candidatura de Menem

La Justicia rechazó de plano por "grosera" la impugnación que impedía que Carlos Menem pueda presentarse como pre candidato a senador nacional en las próximas elecciones. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: ambito.com

"La justicia emitió un fallo correcto", sostuvo el diputado nacional y presidente del Justicialismo de La Rioja tras conocerse la decisión del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Manifestó que "era muy grosero" que un ciudadano de Buenos Aires recuse al candidato a senador por La Rioja, ya que no tenía legitimidad para hacerlo" y agregó "veo que el juez lo entendió así, fallando correctamente". 

"Esto nos da una enorme tranquilidad a los riojanos y al país también", dijo Beder Herrera y amplió "estamos tranquilos y el 14 de Julio vamos a seguir trabajando por la victoria de nuestros candidatos y para reafirmar este proyecto político que tiene La Rioja" y "que no tiene nada que ver con el proyecto político de Mauricio Macri y Julio Martínez, que sojuzga al pueblo, que tiene la desgracia de someter a la gente humilde, no preserva el trabajo". 

Dijo además "la gente está muy mal, el consumo ha caído muchísimo", por eso "nosotros nos oponemos a las políticas de Macri porque el costo lo tiene que pagar la gente de La Rioja". 

Beder Herrera manifestó "estamos seguros que se podrán confrontar dos proyectos opuestos donde el de Macri-Martínez no tiene nada que ver ni hacerle al nuestro que es netamente federal".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward