Deportes — 11.05.2017 —

Dos dudas sensibles en la formación de Colón

Domínguez probará a Vera y Poblete en la práctica de fútbol más importante de cara al clásico.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, ordenará para este jueves una práctica de fútbol donde comenzará a definir el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo 14 de mayo para disputar el Clásico santafesino frente a Unión, a partir de las 14.

El DT todavía no tiene certezas sobre si podrá contar con Gerónimo Poblete y Diego Vera, quienes se recuperan de sendas molestias físicas aunque ya trabajan a la par del plantel. Igualmente, hay optimismo en que ambos puedan estar frente al Tatengue. En tanto, todavía no está descartado Pablo Ledesma, aunque es muy difícil que pueda jugar, incluso en lo que resta del campeonato.

La defensa está definida con el ingreso de Guillermo Ortiz (cumplió su suspensión) por Emanuel Olivera. Por lo que Jorge Broun; Diego Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez estarán desde el arranque.

En tanto, Facundo Pereyra se parará por la derecha e Iván Torres por la izquierda. Poblete (si está en condiciones) estará en el medio, mientras que hay tres nombres para un lugar: Adrián Bastía, Christian Bernardi y Fidencio Oviedo.

Mientras que en la delantera, si está en condiciones, Diego Vera es una fija. La duda es Nicolás Leguizamón o Ismael Blanco.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios