Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.04.2017 —

Santa Fe: Construirán una pileta olímpica en el Parque Garay

La iniciativa contempla la creación de un complejo en el que también habrá piletas recreativas de uso público. Podrá ser utilizada por profesionales y también por alumnos de distintas instituciones.


Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad construirá en el Parque Garay la única pileta olímpica de la región que contará con todas las disposiciones establecidas por la Federación Internacional de Natación (FINA), pero que podrá ser utilizada no sólo como espacio de entrenamiento para profesionales, sino también por alumnos de establecimientos primarios y secundarios, y vecinos en general. 

Este lunes por la mañana, el intendente José Corral brindará detalles de este proyecto que prevé la construcción de un complejo con una piscina olímpica techada, piletas recreativas, vestuarios y área técnica. La iniciativa contará con financiamiento nacional. Los fondos fueron gestionados por el mandatario local ante el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. 

Deportistas santafesinos, representantes de instituciones, vecinales y escuelas participarán del encuentro en el que José Corral ofrecerá detalles del proyecto. Comenzará a las 9 y se concretará  en la intersección de Naciones Unidas y Obispo Gelabert.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward