Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 23.04.2017 —

Santa Fe: Asesinaron a un joven de 19 años en Villa Hipódromo

La víctima fue ultimada con una puñalada. El presunto agresor está detenido y tiene 20 años.


Fuente: LT 10

Villa Hipódromo vivió una noche trágica. Alrededor de las 3.30 de este domingo, en las inmediaciones de calle Arzeno al 8200, un joven de 20 años apuñaló con una cuchilla de 25 centímetros a otro muchacho de 19 años.

La víctima ingresó en estado delicado al hospital Cullen con profundas heridas en tórax, abdomen y muslo izquierdo. Tras recibir la atención médica, personal del nombrado nosocomio notificó su deceso a las 4.30 debido a la gravedad del ataque.

Ante esta situación, fuerza policiales rastrillaron la zona del hecho y dieron con el presunto autor del asesinato. Al ser consultado sobre su presencia en el lugar, el joven confirmó que había atacado al otro hombre porque este último lo habría querido asaltar.

Frente al intento de robo, el chico sacó el chuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades. La policía le secuestró el arma blanca que tenía en su poder y lo trasladó a la seccional décima.

Las actuaciones fueron derivadas a la Policía de Investigaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward