Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 17.04.2017 —

Rosario: Balearon a dos chicos de 15 años en confuso episodio

Fue en la zona suroeste. Estaban en la calle cuando un hombre que llegó en moto se bajó y les disparó. Los adolescentes están heridos pero fuera de peligro.


Fuente: Rosario 3

Dos chicos de 15 años fueron baleados por un hombre al que aseguran desconocer, en la zona suroeste de la ciudad. Ambos se encuentran fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Los menores, según el relato que hicieron a la policía, se encontraban el domingo a la noche en Cerrito y Pedro Lino Funes, cuando un hombre que llegó en una moto negra se bajó de la misma, caminó hacia ellas y sin mediar palabra les disparó.

Uno resultó herido en rostro y cuello y otro en la pierna derecha, por lo cual ambos fueron trasladados al Heca donde estaban en observación y fuera de peligro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward