Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.04.2017 —

Cemafe: el centro de Salud estará terminado en julio

Lo confirmó el ministro de Obras Públicas y Vivienda. Para esa fecha estarán en marcha los consultorios. Trabajan en conjunto con el ministerio de Salud para la puesta a punto.


ulio Schneider, en diálogo con LT10, anunció que para el mes de julio está previsto que se entregue la obra finalizada: “Estará lista para que comiencen a funcionar los consultorios”.

En tanto, aclaró que luego se equiparán los quirófanos y se instalará el equipamiento general.

“Estamos trabajando con el ministerio de Salud, poniendo a punto todo. Para esa fecha (julio) vamos a poder decir si en agosto o septiembre ya se dará inicio a la atención en cada una de las especialidades”, indicó el funcionario.

Schneider, comentó que “es una gran satisfacción poder concluir una obra que es magnífica desde lo arquitectónico y que va a ser un hito en la salud pública”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward